Accesorios Control de Acceso, Vehicular, Personal  se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

Brindamos soluciones en la automatización electromecánica para sistemas de parking y barreras de estacionamiento de medianas y grandes dimensiones.

Contando con Accesorios necesarios para las Soluciones potentes y versátiles que representa al máximo la fiabilidad y la tecnología de los mejores controles de acceso vehicular del mundo. Diseñamos sistemas para las exigencias más complejas, tales como el uso intensivo, típico de las aplicaciones en las instalaciones comunitarias o industriales.

Además incorpora todos los dispositivos de protección y señalización. Con los brazos electromecánicos podemos automatizar todo tipo de puertas electrónica

 

Mostrando todos los resultados (7)