Epcom – Conexión de Microfonos EPCOM en Domo IP DS-2PT3326IZ-DE3

Existen soluciones en cámaras IP que presentan accesorios intercontruidos como son micrófonos y en algunos casos salida de audio, en otros casos más los equipos cuentan con la posibilidad de conectar un micrófono y/o una bocina para realizar una comunicación de dos vías en cuanto a audio se refiere. Para este segundo caso EPCOM INDUSTRIAL cuenta con una solución de amplia fidelidad como opción de monitoreo de audio.

Algunos de los equipos para la configuración para monitoreo de audio son los siguientes:

MIC280, TTMIC50, TTMIC100, MIC040.

Para el caso de la fuente de alimentación (2) su amperaje (A) va a depender de la distancia que tengamos desde nuestra fuente de alimentacion hacia el micrófono, en casos de distancias mayores podemos considerar una fuente de alimentación del mismo voltaje pero con mayor entrega en corriente.

La tarjeta mostrada en la imagen anterior la podemos encontrar en los modelos TTMIC100 y TTMIC50 con las mismas característicos en cuanto conexión y ajuste de sensibilidad, una vez realizada esta conexión simplemente introducimos el plug del conector JR58 (3.5mm) en el borne rosa de nuestra cámara IP.

Frente de tarjeta correspondiente a cámara Hikvision Modelo DS-2PT3326IZ-DE3

La configuración “fina” de ganancia de micrófono y filtraje de ruido se realiza en la interfaz de la cámara si esta lo permitiera esto de acuerdo a las condiciones propias del recinto.

Cámara DS-2PT3326IZ-DE3

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *