Epcom – Configuración y activación de Camara IP Hikvision con Monitor TPTURBO8MP

El tester TPTURBO8MP nos permite entre muchas cosas la configuración inicial de las cámaras HIKVISION así como de diversas marcas que presenten el protocolo de intercomunicación ONVIF.

Los pasos son sencillos y bastante intuitivos, a continuación se muestran los mismos. Lo primero es verificar el puerto por el que nos comunicaremos y alimentaremos la cámara, el tester tiene la opción de alimentar por una salida de 12 VCD así como por POE. En el puerto LAN conectaremos la cámara.

En el menú de inicio tenemos varias opciones, una de ellas llamada IP camera Test

Al ingresar lo primero que tendremos que hacer es activar la salida de alimentación POE para local mente, y una vez ya instalada la cámara poder realizar las pruebas sin necesidad de tener alimentación en sitio.

Haciendo esto nos aparecerá otra pantalla la cual nos indicará que el POE está funcionando y los valores de voltaje y potencia que suministra al equipo.

Realizado esto abrimos la aplicación HIK en este mismo menú.

En esta pantalla podemos ver todos los dispositivos conectados a la red que corresponden a Hikvision, solo basta con esperar en lo que inicia el equipo para poder verlo.

Como vemos la cámara ya está disponible para configuración y esta desactivada, para activarla la seleccionamos en la lista y le asignamos una contraseña y damos clic en ACTIVADO.

Damos clic en VOLUME ACTIVATION y esperamos un momento para que quede listo.

Una vez finalizado y seleccionado el equipo en la lista ya tendremos disponibles varias opciones para testear la cámara (Modificar red, Modificar canal, resetar a valores de fábrica, reproducir y modificar canal).

Damos clic en REPRODUCIR para visualizar el vídeo, dentro de esta pantalla podremos aprovechar varias funciones como grabar vídeo, tomar fotografías, reproducir vídeo y hasta ver las capturas de pantalla.


SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *