Hanwha – ARB (Auto Recovery Backup)

Este documento describe cómo configurar el proceso de auto recuperación de la grabación cuando hay desconexión con el VMS. El video se graba en una memoria micro SD. 

Cámara tipo bala SNO-L6083R conectada a Switch y en una PC se tiene instalado el software SSM-RS.  
Con el Software Wisenet Device Manager verificamos conexión de los equipos que tenemos conectados.

Se selecciona la IP de la cámara para poder ingresar a la interfaz web del dispositivo, Se selecciona Setup para sincronizar y configurar la hora, esto es con el fin de sincronizar la hora de la cámara y como en este caso se va a utilizar la PC como servidor se selecciona la sincronización con PC. 

Después de realizar la sincronización hay que ir a Vídeo profile dentro de Setup esto es para setear la tarjeta SD como. H.264 y activar la casilla Record profile.  

Terminando la configuración anterior seleccionamos Evento y dentro de evento seleccionamos Storage, aquí activamos la tarjeta SD.

Terminando la configuración de CD en la cámara pasamos al SSM Configuration Manager, como primer paso se agrega el Recording Server. Esto se realiza dentro de SSM Configuration Manager.  En la pestaña Dispositivo, Registro,  dentro de registro seleccionamos el Media Gateway y registro de dispositivo.

Al  presionar el icono de agregar  aparece el Recording Server e ingresamos contraseña.

Teniendo agregado el SSM-R00 (Recording Server)  hay que agregar la cámara, se puede agregar la cámara manual mente, nada más hay que seleccionar modelo tipo de Protocolo debe de ser SUNAPI Direccion IP de la cámara, usuario y contraseña de la misma.
 

El siguiente paso es asignar el sitio, esto se hace en sitio y asignar sitio, se selecciona el sitio y el SSM-RS00 y seleccionamos el icono con este paso se agrega al sitio.

Entonces ya se tiene dentro de Syscom el SSM-RS00 al igual que las cámaras como se muestra en la imagen de abajo.

Posteriormente pasamos a la opción Grabar, Lista de servidores de grabación, aquí aparece el SSM-RS y la lista de discos duros en este caso se está grabando en disco R.

Pasamos a la opción de Asignar grabación de la cámara y agregamos la cámara.

Para que grabe pasamos a  Lista de programación de grabación para agregar una programación.

Teniendo la programación asignada pasamos a Asignación de la programación de la grabación.

Por Ultimo pasamos a la Configuración de grabación de la cámara aquí se activa la opción de Auto Recovery Backup.

¿Encontró su respuesta?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *