Hanwha – Requerimientos para Instalacion de Smart Security Manager

Este software nos permite acceder y controlar nuestros dispositivos de red de manera remota, la estructura de funcionamiento del SSM consiste en cuatro servicios

  • Console: Console proporciona la interfaz de usuario de vigilancia y control.
  • System Manager: El System Manager proporciona los mecanismos para administrar todos los dispositivos y usuarios del sistema.
  • Media Gateway: la función de la Media Gateway es un servidor de relé centralizado para la transmisión de vídeo, control de PTZ y eventos.
  • Recording Server: Actúa como un servidor que guarda y transmite vídeo desde una cámara.

Estos servicios pueden ser instalados en un mismo servidor teniendo la opción de descentralizarlo y repartir los servicios de acuerdo a nuestras necesidades y capacidades.

El software SSM  nos pide requerimientos mínimos y óptimos para su funcionamiento, es importante saber que de esto dependerá la respuesta de nuestro sistema para procesar la información y ofrecernos cierta solución.

Relación de aspecto entre CIF Y 4CIF

Realmente existe una gran diferencia al realizar la elección de nuestro servidor es por ello que tenemos que tomar en cuenta las especificaciones requeridas por el software sea este el que sea para contar con la solución más acertada a nuestras necesidades.

 

 

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *