Hikvision – Como descargar vídeos por medio de una USB

Hay dos maneras de obtener vídeos directamente del equipo, una opción es en el menú de “Export” y otra con el menú de “Playback”. Primero se explicará cómo obtener el vídeo a través del menú “Export”.
Con la opción de Export
Entrando al menú principal del grabador se selecciona la opción de “Export”.

Al entrar en exportar se desplegará la pantalla que permitirá buscar los archivos que se requiere descargar, se pueden seleccionar todas las cámaras o algunas en específico, también se puede filtrar el tipo de vídeo, ya sea grabación continua, detección de movimiento etc. Y por último se puede seleccionar el rango de fechas en la que se requiere buscar el vídeo.

Una vez que el equipo termina de buscar los archivos según los parámetros que se le haya proporciona, se mostrará una ventana con los archivos existentes entre esos parámetros. Hay dos maneras de visualizar los archivos, una es grafica en la cual se muestra una imagen del fragmento de archivo o bien en forma de lista donde se puede apreciar el tiempo de duración del fragmento de archivo y el peso de memoria que ocupa.
Para descargar los archivos solamente se tiene que seleccionar la casilla del fragmento o bien seleccionar la casilla de todo.

Después de seleccionar los fragmentos que se requieren hay que dar click en “Export” aparecerá la pantalla en la que se selecciona la memoria USB en la cual se guardaran los archivos.

Una vez seleccionado el destino el grabador presentara dos opciones de guardado, “Video and log” y “Player”, la primera opción genera un archivo con el fragmento de vídeo y permite ver algunos registros de ese fragmento, permite ver un poco más de información del archivo, con la segunda opción el fragmento de vídeo se genera como un archivo ejecutable con un reproductor automático.
NOTA: Para reproducir el vídeo de la primera opción se recomienda usar el reproductor de vídeo VS Player, el cual se encuentra en la página de Syscom.
https://www.syscom.mx/producto/IVMS-4200-HIKVISION-76556.html

Después de dar click en OK, comenzara la descarga apareciendo una barra que indicará el
progreso de esta, una vez terminada aparecerá un mensaje indicando que la descarga se ha
completado y se podrán ver que los vídeos ya aparecen dentro de la USB.

Con la opción de “Playback”
Entrando al menú principal del grabador se selecciona la opción de “Playback”.

Dentro de Playback hay que seleccionar la cámara de la cual se bajara el archivo, después de empezar a reproducir el vídeo de la cámara hay que seleccionar las tijeras para que empiece a grabar un fragmento de video, cuando transcurra el evento que se necesita descargar hay que volver a seleccionar las tijeras para parar el fragmento de vídeo.

Para poder ver el archivo generado hay que seleccionar el engrane (File Management). Después seleccionar el archivo que se requiere descargar y seguir el mismo procedimiento que se realizó al bajar el archivo con la opción “Export”.

Después de seleccionar el archivo a descargar seleccionar “Export”.

Aparecerá la USB que se tiene conectada y nos permitirá seleccionar la carpeta donde se requiere guardar los archivos.

Después de dar en “Export” se comenzará a realizar la descarga.

Una vez terminada la descarga los archivos seleccionados aparecerán en la USB.

Como reproducir los vídeos descargados
Se necesita descargar el software VS Player de la siguiente liga:
https://www.syscom.mx/producto/IVMS-4200-HIKVISION-76556.html
Se ejecuta el programa y aparecerá la siguiente pantalla, en la cual seleccionaremos Open File para buscar el vídeo:

En el buscador de Windows, hay que seleccionar la ubicación donde está el vídeo y dar click en Abrir.

Aparecerá la imagen del vídeo seleccionado y se podrá reproducir.

¿Encontró su respuesta?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *