Hikvision – Habilitar flujo secundario en IVMS 4200 Lite

Al instalar el iVMS 4200 Lite en la PC por defecto este solicita al DVR el Flujo Primario 

Por ejemplo teniendo una Cámara de 2MP con los siguientes parámetros configurados:

Realizando un cálculo de ancho de banda con los datos arriba mencionados podemos tener un estimado de Mbps que la cámara consume.  

Teniendo la cámara agregada al iVMS 4200 Lite y al hacer clic derecho sobre el NVR las opciones de ajuste a Sub flujo se encuentra desactivado.

Al estar realizando la visualización de video en esta calidad, ya vimos en el cálculo que se requiere de 4 Mbps. Revisando el estado de RED en el grabador podemos obtener los Kbps que el DVR está enviando y observamos que esto oscila entre los siguientes valores.

Envió 

4955 Kbps

4.955 Mbps 

Envió 

3975 Kbps

3.975 Mbps 

Habilitar Flujo secundario en iVMS 4200 Lite

Para poder optimizar los recursos de la red para el monitoreo de las cámaras podemos visualizar el flujo secundario y para esto hay que habilitar la función en el iVMS 4200 Lite. Para esto hay que realizar lo siguiente.

En la parte superior seleccionar el icono del engrane que corresponde al mantenimiento y gestión.

Estando en la ventana de mantenimiento seleccionamos el icono de engrane que se encuentra a mano izquierda que corresponde a configuración de sistema.

Estando en la configuración de sistema hay que ir a la opción de Visualizar y en las opciones de configuración hay un parámetro que dice Cambio automático de tipo de secuencia por defecto está habilitado, lo que tenemos que hacer es deshabilitar esta opción y guardar los cambios.

Realizado el cambio anterior vamos a Vista principal y sobre el icono del NVR se hace clic derecho para que despliegue una lista de opciones en la que se va a elegir Ajustar todo a Sub flujo.

Al realizar el monitoreo con el flujo secundarioel recurso de la red que se necesita es menos como se muestra en la siguiente gráfica.

Envió 

411 Kbps

0.411 Mbps 

SYSCOM 

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *